¿Ha estado emocionado, pero tranquilo?

¿Ha estado emocionado, pero tranquilo?

➜ RELACIONADO: 6 pautas prácticas para lograr un equilibrio de por vida que es saludable número 3: comparte tu admiración Sí, hablamos mucho de eso. Sin embargo, ¿entiendes por qué? Es increíblemente poderoso. La admiración puede ser la salsa secreta que mantiene su relación en buen estado. Ciertamente te hace sentir especial y amado. Esto le impide experimentar lo asumido. Además, evita que la complacencia se arrastre. Incluso si hay desafíos en su relación, buscar con seriedad los elementos para apreciar puede ayudarlo a generar el impulso positivo para generar modificaciones. No bloquea las cosas que son difíciles, sin embargo, te ayuda a tener en cuenta por qué vale la pena luchar por ellas. La admiración es bastante fácil de lograr: busque seriamente y concéntrese en las cosas sencillas que aprecia con respecto a la pareja, así como a su relación.

luego hágales saber. Te doy gracias por las cosas que son pequeñas. Infórmeles cuán únicos son para usted y por qué. Infórmeles que son amados por usted, con tanta frecuencia como pueda. ¿Y la parte que es mejor? Cuando se practica con frecuencia, la admiración se convierte en una profecía que se cumple por sí misma. Cuanto mayor aprecio compartes, más cosas ves para entender y también mejor te sientes con respecto a la relación. No solo el hecho de compartir crea una tradición de buen refuerzo, actuando como un impacto multiplicador en todos los métodos de relaciones saludables que tiene. En otras palabras, usted está hecho por él, le gustaría hacer más y ser más para los demás.

Puede ser hablado por usted, componerlo, cantarlo, firmarlo, no importa. Hágalo con frecuencia y hágalo con el corazón. Práctica de relación saludable # 4: Cultive activamente la pasión ¿Cree que la atracción y la pasión en las relaciones « simplemente sucede »? Mientras espero que el interés sexual llegue a mi trabajo dentro de la etapa de luna de miel, debes cultivar activamente si estás en una relación a largo plazo, la atracción es algo. Porque: La pasión se parece mucho al fuego: se necesita gas para poder quemarse. Probablemente la mayoría de las parejas que están conectadas esto. En la habitación y fuera de ella también. Exactamente cómo producir atracción y pasión es específico de cada individuo. Cada uno de nosotros tiene interruptores de « encendido » y « apagado » únicos (que además difieren según el contexto). Pero aquí hay algunos lugares que son útiles para comenzar: dedique un tiempo a mostrar por qué se siente atraído por su amante. ¿Qué es exactamente lo que te parece sexy de ellos? ¿Pueden ser sus ojos, su trasero, su risa? ¿Su integridad, su generosidad o la forma real en que iluminan un área una vez que ingresan? Recuerde sus momentos favoritos juntos, incluidas algunas de sus experiencias favoritas que son sexuales.eretron aktiv nebenwirkungen Aprecia los métodos en los que se destacan y todo tipo de cosas que son impresionantes pueden realizar.

Ver a su cónyuge hacer una cosa en la que es competente es realmente un afrodisíaco que es genial. Mire un momento reciente que realmente extrañó a su amante, y exactamente cómo se sintió. Sin embargo, la mayoría de las formas que son importantes para desarrollar la atracción sería sentirse bien consigo mismo. Sí, esto implica las cosas que son obvias: ponerse ropa con la que se siente bien o prestar atención a la música que lo hace sentir sexy. Pero además significa atención que está prestando al material más amplio: cosas como trabajar en un trabajo que te satisfaga, tener amistades que te sostengan y encontrar actividades que nutran tus talentos imaginativos. Este entrenamiento de relaciones no siempre se trata de querer tener relaciones sexuales todos los días, ya que nadie tiene tiempo para eso). Se trata de mantener vivo ese sentimiento de atracción y emoción. Y también al encontrar formas de mantener el fuego a fuego lento, es mucho más fácil de obtener dentro del estado de ánimo cada vez que desee tener relaciones sexuales. ➜ RELACIONADO: Todo el enfoque paso a paso para iniciar el coito en una relación a largo plazo relación saludable número 5: discuta sus horarios Esto podría parecer un ronquido, pero aquí está la razón por la que es importante: le ayudará a uno a establecer objetivos prácticos. Eso es crucial porque los objetivos imprácticos son bombas de tiempo en muchas relaciones. Puede sentirse decepcionado cuando les envía un mensaje de texto y no responden de inmediato si no sabe que su pareja tiene un día épico de reuniones consecutivas. O que te interrumpieron cuando simplemente estaban tratando de conectarse si tú eres el que está en las reuniones, es posible que te sientas molesto.

encontrará una gran selección de métodos con objetivos poco prácticos que lo harán tropezar, sin embargo, una dedicación clara a la comunicación lo ayudará a mantenerse en el camino correcto. Puede ser tan sencillo como preguntar « Entonces, ¿qué hay para ti personalmente hoy? » como estás desayunando. Ahora tenemos algunos dentro de nuestra capacitación que comparten calendarios electrónicos para que sepan constantemente lo que está sucediendo. No cambia una excelente conversación a la antigua, sin embargo, los ayuda a mantenerse actualizados y nunca tener que recordar cada detalle que es único. Compartir los planes del día a día entre sí ayudará a mejorar la conexión que le emociona. Cierto, no es realmente un tema que sea profundamente íntimo, pero les ayuda a sentirse contenidos en la vida del otro. Dos relaciones que son saludables por el precio de compra de uno. ➜ RELACIONADO: mejore estos 11 trucos de productividad para su vida sexual Entrenamiento para relaciones saludables # 6: Comparta el toque cariñoso No es de extrañar que compartir el contacto real sea realmente un comportamiento fundamental de relación más saludable.

Pero hay un tipo especial de toque que las parejas más felices han aprendido: el toque afectuoso. En realidad, es difícil de dominar, aunque puede parecer sencillo. Desde que se trata de un contacto cariñoso, muchas parejas hacen que esto sea un error típico: lo utilizan para iniciar el coito. ¿Cuál es el problema persistente con eso, preguntas? Primero, somos mucho menos competentes en leer a nuestro socio una vez que pensamos. Con frecuencia, no podemos informar la diferencia esencial entre el contacto exclusivo que es afectuoso y el toque afectuoso al tener una agenda. Es posible que desee ser besado y abrazado por su pareja.

Pero cada vez que hacen esto, se siente como si desearan algo más. Eso se siente como una expectativa y una presión, de modo que te apagas y te cierras. Habiendo dicho eso, es posible que intentes permitir que tu cónyuge comprenda que te preocupas besando su garganta o metiéndole el trasero, sin embargo, te malinterpretó y se calmó. A la larga, este poderoso se vuelve extraño y tedioso, de modo que el toque que es amoroso en conjunto. Esta es la forma en que los socios resultan en relaciones hambrientas de afecto. Para tratar esto, tenga en cuenta que debe dejar de tocar lo que está usando para iniciar el coito.

Puede parecer poco atractivo, pero utilice sus términos alternativamente. Puede ser de gran ayuda a largo plazo. (Si comenzar el sexo es realmente una fuente de conflicto y ansiedad en su relación, nuestra guía paso a paso sobre el sexo que está iniciando el reavivamiento del deseo lo ayudará). Luego, debes usar estas formas sencillas de aumentar el toque que es afectuoso en tu relación: siempre que pases a tu amante, toca la base y desliza una mano por su espalda recta. Al igual que un « eso es pequeño allí, simplemente pasando y pensé que diría que realmente me gustas ». Pero a través del tacto. Si tu pareja está parada dentro del área de la cocina, muéstrale un abrazo detrás de él, envuelve tus brazos alrededor de su cintura y dale. (Incluso solo escribir eso me produce desmayo). Sostenga los dedos mientras mira la televisión o busque un método cómodo para conectarse entre sí, incluso si es simplemente presionando el meñique. Coloque su mano en la pierna de su compañero cuando esté conduciendo. En cuanto a la relación sana, sin expectativas, el contacto cariñoso y cariñoso está entre las más útiles que hay. práctica de relación saludable # 7: diviértase juntos De todas las relaciones saludables, esa es nuestra favorita. Los socios más felices saben cómo reír juntos. Y lo hacen ellos en el día a día. El análisis indica que disfrutar el uno del otro (de una manera lúdica y amorosa) puede fortalecer su relación, siempre que sea divertido para ambos. Y un sentimiento de humor proporcionado es realmente un fuerte indicador de que la relación es saludable. En realidad, no tienes que reírte de todos los chistes que son iguales (a menudo vemos comedia y algo de nosotros está en puntadas mientras que el otro apenas sonríe), pero producir el humor proporcionado, especialmente cuando están juntos, es muy importante a la longevidad de la relación. Ya sea para encontrar formas de hacer que las pequeñas cosas sean divertidas, priorizar el tiempo de calidad que se siente alegre y emocionante, o simplemente compartir una gran risa, la risa es el motor de la relación.

por lo tanto, sigan dándose esos memes, simplemente para las LOLs