La profundidad proviene de enfrentar la muerte no solo por medio de un desafío físico, sino posiblemente del fracaso económico, el colapso emocional y la disolución del ego.

La profundidad proviene de enfrentar la muerte no solo por medio de un desafío físico, sino posiblemente del fracaso económico, el colapso emocional y la disolución del ego.

No es un escape del trabajo. Es un escape de WASTED LIFETIME. Es desviar la sangre de su vida de la monotonía a su trabajo más profundo y atrevido que puede manejar. Bryan Ward puede ser el fundador de Third Way Man, una comunidad transformadora que ayuda a desbloquear a los creadores. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 10 Olvídese de su « propósito » No existe. No hay absolutamente ninguna profesión, negocio o equilibrio entre el trabajo y la vida que le asigne un capataz existencial. No hay absolutamente ningún código que romper que te hará saltar de la cama de manera eficiente cada mañana, finalmente protegido por la sensación de que estás justificando tu existencia. Es un mito vendido por estafadores espirituales y casi yoguis emprendedores que te hacen saber que el « no sé » y el « no estoy seguro » es algún tipo de problema.

Es el método del vendedor superior de aceite de serpiente que le asegura que la salsa especial no está funcionando porque simplemente no lo está haciendo bien. El hecho es que no puedes ser otra cosa que tú, nunca eres otra gente. Realmente es imposible ser algo diferente al 100% « en integridad ». Eres completo, inquebrantable y perfecto para siempre. Simplemente no tiene otra opción en el asunto. No puede hacer nada más que lo mejor que pueda. No eres capaz de hacerlo mucho mejor, o peor, en cualquier momento que hayas experimentado, de lo que ya estás haciendo. ¿Y qué es mejor de todos modos? Despertar.

no hay absolutamente ningún « propósito ». No hace falta una justificación para estar vivo. Su proceso de toma de decisiones es un comentario en color. El evento principal no tiene nada que ver con su propia narrativa personal. No se preocupe, no tiene el control. Entonces, cuando honestamente dice « no sé », finalmente está « ahora mismo ». La vida es imposible de explotar. Steve James viaja internacionalmente enseñando métodos somáticos, meditación y yoga. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 11 A la mierda los « trucos », profundiza El mundo no necesita otro atajo para dominar. La profundidad no se puede piratear. Lo siento. Viene de muchos años de compromiso con algo más grande que tú.

El sexo profundo, la apertura profunda o la creación de un gran arte pueden ser el resultado de una práctica repetida. Particularmente cuando no deseamos. La profundidad proviene de enfrentar la muerte no solo por medio de un desafío físico, sino posiblemente del fracaso económico, el colapso emocional y la disolución del ego. El rasgo de profundidad, contrastado con un estado temporal de profundidad debido a una práctica, se desarrolla con el tiempo.eretron aktiv opinión médica Viene de dedicarnos a una modalidad que nos hace más fuertes, más abiertos al planeta oa otra persona. La profundidad requiere que manejemos el elemento de nosotros que quiere abandonar o hacer breves cortes y también abrirnos a través de nuestra lucha natural o impulsos de viaje a un lugar que es intocable. Los « trucos » nos impiden la posibilidad de un crecimiento exponencial que se produce después de haber superado el objetivo de la saturación. Piense en cualquier persona que conozca y que sea ciertamente hábil en lo que hace o en lo que es.

Supongo que se han dedicado a una práctica espiritual, física o encarnada que ha servido como base para otras cosas que han agregado. Entonces, si está leyendo este registro web, vaya a lo más profundo. Encuentra a alguien que te inspire y estudia con él durante al menos un año. Comprométase a dominar una modalidad, ya sea meditación, práctica sexual, yoga, técnicas de lucha o salud y estado físico. Quédese más tiempo del que desea. Ocúpate de que la programación de tu infancia se active y te diga « al diablo con esto, lo haré mejor por mi cuenta ». Sólo entonces la enseñanza pondrá sus medios en su sistema nervioso. Para que responda automáticamente de una manera que inspire a otros y le permita ser considerado un medio particular, en lugar de simplemente actuar por un medio particular. Si desea que su vida se desarrolle como una obra de arte que exprese la expansión ilimitada de la conciencia de uno, de quién ciertamente es un hombre, ¡bang hacks, profundice! John Wineland es definitivamente un orador, maestro y facilitador de talleres de Los Ángeles dentro de los ámbitos del propósito de la vida, la intimidad sexual y la encarnación.

Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 12 Deja de seguir los consejos de las mujeres, déjame aclarar. Las mujeres seguramente pueden ayudar a los hombres a florecer dentro de su virilidad. No obstante, la mayoría de las mujeres en cuerpos de mujeres adultas funcionan con 1 de 2 modos distintos de funcionamiento: la niña pequeña. O mamá. Ambos que nunca tendrían la capacidad de brindarle apoyo para comprender exactamente qué es ser un hombre completamente. La joven (involuntariamente) te mostrará que eres su « novia ». Mamá te mostrará (sin querer) que eres completamente un « niño pequeño ». Y ambos, tarde o temprano, se cansarán de tener un hombre que sea una novia o quizás un hijo para ellos. Sea (posiblemente la primera vez en su vida diaria) tan íntimo como sea posible junto con sus deseos, necesidades y deseos. Y síguelos. Aunque cometas errores. Incluso en el caso de que las cosas salgan « mal ». Ejercicio tomando la iniciativa. Sea su autoridad personal.

y evita buscar respuestas fuera de ti. Sasha Cobra comparte su trabajo a nivel mundial y es verdaderamente la única practicante certificada de Nitvana Bodywork en el mundo. ➜ RELACIONADO: Deje de intentar demostrar su masculinidad con Tantra Healthy Masculinity Hacks de por vida para hombres # 13 Enfoque con audacia Y sensibilidad La principal habilidad de la vida que la mayoría de los hombres necesitan, pero no tienen, es fácil: comprender cómo acercarse a las mujeres. Si no puede tomar medidas, su grupo de citas se restringe a la pura suerte del círculo social de uno, y a quién es realmente soltero en cualquier momento. Esto lleva a los hombres a ver el sexo y la intimidad como un recurso escaso y saltar de una relación a otra por desesperación, en lugar de localizar a la mujer que realmente sacude su mundo. He entrenado a veteranos de combate, campeones de MMA, presidentes ejecutivos multimillonarios, ex traficantes de drogas, todos los trabajos más « machistas / alfa » que puedas imaginar, y las mujeres que se acercan todavía las asustan. En el otro extremo del espectro, he entrenado a hombres « encarnados, conscientes » que meditan y leen a David Deida … y, sin embargo, ese momento aterrador de comenzar una conversación con una mujer los mantiene encerrados dentro de su jaula. Iniciar una conversación con una mujer puede ser el mejor espejo. Tienes que trascender las fronteras sociales, liberarte de tu lugar seguro y arriesgarte a parecer un puto idiota. Dado que es una tarea fácil satisfacer a las personas cuando estás relajado con tus amigos en un evento.

Pero, ¿qué tal en una parada de autobús, lo que te permite parecer un canalla, un sórdido, un bicho raro? ¿Puedes manejar la fuerza y ​​correr ese riesgo? ¿Si la recompensa es definitivamente una referencia asombrosa a una mujer que te llevará a tu máximo potencial como hombre? Acercarse a una mujer puede ser la prueba definitiva de la presencia, la conciencia y la empatía de uno: ¿eres capaz de liberarte de tu mente lo suficiente como para sentir SU energía, ver en qué estado de ánimo está y responder en tiempo real al método en el que estás? haciéndola sentir? Esta mezcla de la audacia para acercarse, así como la sensibilidad a su respuesta, la comprensión de exactamente el impacto que tienes en ella y la capacidad de percibir cuán receptiva es ella para llegar a ti, te coloca en una alternativa. clase de hombre. Las mujeres tienden a respetar a un hombre que utiliza el coraje para acercarse más la empatía para respetar sus límites. A lo largo de la conversación, ella se convierte en un espejo, retroalimentando sus miedos, inseguridades y delirios paranoicos.

comprender cómo superar esto e interactuar con un extraño es liberador. Y comprender cómo sentarse en la fuerza social es definitivamente una habilidad vital crucial. Liam McRae es realmente un ex mentor de Citas y Libertad Social para The Natural Lifestyles. Trucos de por vida de masculinidad saludable para hombres # 14 8 trucos simples de vida para hombres que te liberarán 1. Los hombres de verdad solicitan ayuda. 2. No subcontrate su energía. 3. Lo que un hombre puede realizar, cualquier hombre puede hacerlo. 4. Llora cuando estás triste. Es algo que hacen los humanos. 5. Sea tan jodidamente asombroso que sea imposible ignorarlo.

6. Cuente los hechos hasta que ya no duela. Esta es ciertamente una curación real. 7. El universo ofrece a cualquiera que tenga un sentido de urgencia. 8. Si está leyendo estas palabras ahora, está listo. Entra en el juego. Michael Hrostoski, fundador de The School For Men, ayuda a los hombres a crear una sección de abogados de divorcio como, Poder y Libertad en Atlanta de su vida. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 15 Tus pelotas son más grandes de lo que crees « Posee tus pelotas ». Es un consejo particular que los hombres reciben con frecuencia.

sin embargo, si todo lo que hace es « poseerlos », se está perdiendo lo grandes y poderosos que son en realidad. Entre las cosas que aprende en Qi Gong está el hecho de que sus bolas comienzan en la parte baja de la espalda, en particular junto con los riñones. Estiran todos los medios desde las piernas hasta los pies. Todo es área de un sistema energético. Sí, sus « bolas » son realmente tan grandes como juegos desde los riñones hasta los pies. (Energéticamente hablando, eso es.) ¿Cómo interactúas con tus grandes bolas de energía? El medio más simple es tener un masaje testicular rápido: comience en la parte inferior asociada con los pies, en particular, justo detrás de la almohadilla frontal en la línea media del pie hay una depresión. Aquí es cuando tu energía se conecta con toda la Tierra. Y donde empiezan tus bolas.

Desde allí, masajea hasta el interior del tobillo (el Qi sube por el interior de la pierna). Luego hasta el interior de la rodilla. Luego hasta la ingle. Masajea aquí, así como tu perineo. Luego coloque las pautas de su mano justo detrás de su saco y levante y suelte suavemente los testículos, creando un movimiento circular hacia arriba mientras tira hacia afuera y hacia abajo y se relaja. Masajee su eje, su sacro, así como su espalda baja derecha cerca de la parte inferior. de la caja torácica donde están los riñones. Ahora limpie desde los riñones hasta el sacro, los testículos y la ingle, desde la parte interna de las piernas hasta los dedos de los pies.

Ahora ten tus bolas. Jared Osbourne es realmente un entrenador de presencia, relación de hombres mentor de paternidad y maestro de QiGong. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 16 Mantente fiel a tu brújula interna Me convertí cuando un marinero experto me dijo que lo que terminé haciendo terminó siendo tan estúpido que podría morir. Sin embargo, si hubiera permitido que otro ser humano tomara una decisión por mí, tal vez no hubiera experimentado el grupo de experiencias más poderoso de mi vida: a los 50 años, finalmente crecí algunas bolas y me hice popular en una épica aventura de navegación en solitario. Había sido algo que había querido hacer toda mi vida. La aventura en casi cualquier tipo es realmente una necesidad imperiosa de los hombres. Prosperamos con la intensidad. Considere algo que realmente necesita hacer, pero manténgase oculto Algo que tienes miedo de admitir o de contarle a otros. Tenga en cuenta que cuanto más nos mantenemos ocultos, más sustancial es la tensión sobre nuestros hombros. ¿Para que hagas algo positivo y lleno de intensidad? ¿Algo de lo que te das cuenta en el fondo solo te ayudará a convertirte en el hombre poderoso que deseas ser?

invierta en él y aprenda cómo hacer que funcione. Mantente fiel a tu brújula interna. Y extiende tus alas y vuela. Greg Frucci puede ser el escritor del grupo de libros Road of Three Hundred, aventurero y orador profesional. Trucos de vida masculina saludable para hombres # 17 Prevenir el agotamiento Para muchos hombres, el cansancio y la disminución de la libido es realmente un elemento normal de la vida: ahora tenemos trabajos, empresas y vida personal exigentes. Además de la expectativa de « dar un paso adelante » y « ser el hombre ». Cuando se trata de medicina china, se espera que expresemos continuamente nuestra naturaleza « yang ». Exactamente lo que incluye con frecuencia esto es una dieta errática y la falta de cuidado personal. Con demasiada frecuencia, los hombres saben que tienen que acudir a su proveedor de atención médica primaria, pero siempre está en las cartas del « mañana ». Ciertamente, esto se evidencia en las tasas excesivamente bajas de detección temprana de problemas crónicos de salud masculina. Es esencial abordar los patrones de desarmonía fisiológica desde el principio. Además, implica que se tome el tiempo para hacer una pausa y registrarse junto con su experiencia incorporada.

Pregúntese, ¿con qué frecuencia se ha sentido cansado al final de la tarde? ¿Le resulta difícil despertarse o liberarse de la cama cada mañana? ¿Le resulta difícil motivarse y hacer una mierda? ¿Transmitir el sexo y tener problemas para encontrar su pasión y deseo? ¿Te sientes distendido? ¿Se siente cansado después de comer? Todos estos son signos de desequilibrio fisiológico que conducirán a una enfermedad crónica grave más adelante. Tomarse el tiempo para el cuidado personal puede ayudarlo a aceptar su naturaleza « yin ». Es entonces cuando es posible recibir ayuda y la ayuda de otro, tomarse un tiempo para sí mismo y detener el agotamiento, el agotamiento y las enfermedades crónicas. A continuación se enumeran algunas de las cosas que me parecen útiles: Coma comidas regulares durante el día. Nuestra digestión alcanza su punto más eficaz cada mañana y temprano en la tarde.

Alimente el cuerpo en este período, no a altas horas de la noche, y coma adecuadamente para su constitución y niveles de actividad. Tiempo de cueva regular. Puede ser su cobertizo, su estudio, el barco o el bosque. En cualquier caso, necesitará tiempo y energía para ser quien es. Sin limitaciones ni plazos. Pide lo que necesitas. En muchos casos, los hombres modernos son persuadidos para que se presenten a los demás (especialmente a su fan). ¿Pero tienes la oportunidad de que alguien te guarde espacio? Te lo mereces hermano – ¡solicítalo! Conexión social. Aventúrate y disfruta del tiempo con personas, hombres o mujeres, que te ven, te permiten conseguirlo y lo pasarás excelente de una manera saludable. Te das cuenta de quiénes son estas personas: son las que no necesitan ningún tipo de lubricación social para realmente pasar un buen rato. Trabajo corporal regular, como por ejemplo masajes o acupuntura. A veces, la oportunidad de no hacer nada durante una hora mientras recibe este tipo de tratamiento es lo suficientemente reconfortante, además de abordar cualquier necesidad de salud en particular.

Peter Loupelis es realmente un acupunturista de medicina china y practicante de Qi Gong que se especializa en salud mental masculina. Salud emocional. ➜ RELACIONADO: 8 señales de advertencia de que se dirige a un colapso emocional Los trucos de por vida de masculinidad saludable para hombres # 18 se convierten en En tu cuerpo ¿necesitas saber exactamente cómo ser a propósito? En realidad, es bastante simple. No es fácil, pero es simple. Siempre que un hombre está EN su cuerpo, realmente presente en sus sentimientos y sensaciones, es muy difícil para él no hacerlo a propósito. Su cuerpo y pensamientos nos brindan información precisa sobre quiénes hemos sido y qué tenemos que hacer (o no hacer) las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Lamentablemente, muchos de nosotros aprendimos exactamente cómo no sentirnos muy temprano en la vida. Aprendimos a cambiarnos. Nuestra conexión con nuestras pollas, con las tripas y también con nuestros corazones se erosionó muy rápidamente a medida que nos convertimos en seres basados ​​en la mente. Entiendo que muchos hombres (incluido yo mismo) pueden culpar a las mujeres o al hogar por distraerlas, por desviarlas del curso. La verdad es que si estás profundamente apegado a ti mismo, eso no es posible.

La única forma en que podemos aceptar algo que no está realmente alineado con quienes somos es cuando estamos fuera de nuestro cuerpo anatómico y residiendo en una construcción mental o en un sueño. El hombre que reside en su vientre, bolas y corazón SABE exactamente lo que está y no está listo para hacer en casi cualquier momento. ¿Así cómo? Ya que duele ir en contra. Por lo tanto, la pregunta no es « ¿cómo sé mi propósito? ». La pregunta es « ¿cómo aprendo a sentirme? » afortunadamente, es bastante sencillo empezar.

Mi recomendación para casi cualquier hombre que intente mantener su cuerpo humano es la siguiente: coloque ambas manos en su vientre y respire suavemente durante 20 momentos cada día. Eso es. Siéntese y observe de cerca lo que siente. Te sorprenderá lo que aprendas … Dane Tomas es realmente un mago oscuro, yogui tántrico y creador de la Espiral. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 19 Empatía Es importante después de tener un control para ti (el método que sientes, lo que piensas, lo que necesitas), lo siguiente es la empatía por los demás. Porque seamos sinceros, sin relaciones, muchos de nosotros no estamos especialmente encantados o satisfechos. Y sin la capacidad de sentir una profunda empatía (prestar atención, cuidar y también conectar) nuestras relaciones pueden resultar en la canasta « demasiado dura ». Dentro de mi práctica de consejería, a menudo termino asesorando a las clientas para que sean específicas y precisas al solicitar lo que quieren de sus hombres.

La atención se centra en lograr que la mujer se dé cuenta de que no se puede anticipar que el hombre vea su cabeza. Lo suficientemente justo. No obstante, ¿por qué hay que enseñarles esto a las mujeres? ¿Posiblemente simplemente porque no necesitan hacer mucho uso de sus amigas o familiares? En general (no, no en la mayoría de los casos), se socializa a las mujeres para que apunten a otros y cómo se sienten. Y lo que significa que pueden practicar la empatía mucho más que un tipo típico. Así que así es como los chicos pueden mejorar la empatía: estar muy presente. (Sin distracciones) Entra enérgicamente en su cuerpo humano. Imagínese que es posible sentir exactamente cómo es para ellos. No ofrezca consejos a menos que se lo pidan. Haga ruidos suaves de escucha / empatía. No siempre estás de acuerdo con lo que dice tu pareja; estás de acuerdo con / permitiendo / validando exactamente lo que está sintiendo. Simplemente deja de enfocarte si aceptas sus palabras o no. Tendrás razón o te sentirás solo.

Toma una decision. Haga preguntas con cuidado para obtener más información. Siendo una práctica diaria, pregúntese: « ¿Cómo se sienten hoy? » Esto podría parecer mucho trabajo. Pero, como todas las habilidades, requerirá un poco de esfuerzo al principio. Cuando tiene un asa, todo se vuelve más fácil. Es mucho menos esfuerzo que ustedes dos tener que explicar explícitamente cada cosa que quieren y sienten. Hacer de la empatía la solución de atajo para menos drama, más conexión … y probablemente más sexo.

Frances Amaroux tiene 26 años de experiencia en relaciones e intimidad, facilitadora de talleres y autora. ➜ RELACIONADO: 7 Prácticas de relaciones saludables Las parejas encantadas hacen todos los días Trucos de por vida de masculinidad saludable para hombres # 20 Viva junto con su corazón abierto Y Cerrado. ¿No sería agradable vivir con un corazón abierto todo el tiempo? Sentir amor todo el tiempo, apegado a tu propósito de forma regular, compasivo y comprensivo todo el tiempo … Sin embargo, no lo harás. Tu corazón se cerrará. Esperar algo. Porque la vida ciertamente es así como funciona la vida. Abrirás y cerrarás. Negar este principio operativo fundamental asociado con el universo es como meter la mano en el pecho y forzar a su corazón físico a permanecer abierto. Podría ser doloroso y también morirías. Cuanto más dejes de intentar manejar las cosas y permitas que tu corazón simplemente siga su ritmo natural, más vivo te sentirás. Verdaderamente, el único « truco » es permitirlo todo.

Siéntelo hasta que lo experimente a menudo. Publicado. Ríndete a la vida. Este es realmente el trabajo. Cada vez que su corazón se abre, crea más área para que el dolor más profundo aumente hacia su superficie. Cada vez que lo hace, se le ha brindado una nueva oportunidad para profundizar el trabajo, liberar la siguiente capa de dolor y volver a una mayor apertura. Siempre que inviertes en el trabajo, tu capacidad de estar con amor y dolor aumenta. Hasta que un día entiendes que has creado tanta área en tu corazón que ahora tiene una experiencia de vida más allá de lo que jamás habías soñado. Robert Schwenkler ayuda a los hombres a crear más conexión, pasión y libertad dentro de su vida. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 21 La autoconciencia puede ser la clave Déjame contarte una historia: no hace mucho, me convertí en una mujer insaciable. Quién conoció a un hombre consciente de sí mismo. Lo vi en la carretera y me sentí obligado a acercarme a él. Posiblemente podría sentir el poder de su presencia. Cuán profundamente arraigado estaba en sí mismo.

No necesitaba nada de mí. Y posiblemente podría sentirlo. Había sido tan palpable. Tan ajeno. Tan sexy. Me intrigó. Y esta mujer una vez insaciable encontró un hombre que finalmente podría satisfacerla. Poderosamente. Además, todo se reducía a su autoconciencia: su compromiso de descubrir y alinear su funcionamiento interno para poder crear estabilidad interna, independientemente de sus circunstancias. Su compromiso de liberar sus apegos a las cosas externas para que pueda encontrar la verdadera libertad, con respecto a algo más grande. Su compromiso de crear su propia realidad, desde el interior hacia afuera.

Porque la autoconciencia transformará tu relación contigo mismo. A los tuyos que te gustan. Y también al mundo que te rodea. No se origina simplemente por sentarse en un tapete. Es mucho más ser humano que eso. Utilice la relación como un crisol para la autoconciencia. Practique mantener el corazón abierto y la plenitud de su expresión emocional. Sin controlarlo. Y sin salir. Siéntelo todo y fíjate en lo que aparece. Esto puede aumentar su autoconciencia. Y educarlo para que permanezca en su centro (mientras la ayuda a sentirse segura). Podrás comenzar a elegir realmente el método con el que deseas crear tu realidad.

De adentro hacia afuera. Tú tienes la elección. Y la autoconciencia es la clave. Diana Fleishmann recibió su Maestría en Psicología de Consejería Transpersonal y es cofundadora de Transformation Agency. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 22 Convierta la represión en expresión con tanta frecuencia los hombres reprimen sus pensamientos. Tanto de ellos mismos como de las personas que están dentro de su vida: tal vez sin admitir lo que quieren para sí mismos.