RELACIONADO: Consejos sexuales para hombres: 11 mujeres especialistas revelan cómo mejorar en la cama Hola, soy Reece: ayudo a los hombres a entablar relaciones saludables, a sentirse sexualmente seguros y a crear vidas increíbles.

RELACIONADO: Consejos sexuales para hombres: 11 mujeres especialistas revelan cómo mejorar en la cama Hola, soy Reece: ayudo a los hombres a entablar relaciones saludables, a sentirse sexualmente seguros y a crear vidas increíbles.

Mi recomendación para casi cualquier hombre que intente mantener su cuerpo humano es la siguiente: coloque ambas manos en su vientre y respire suavemente durante 20 momentos cada día. Eso es. Siéntese y observe de cerca lo que siente. Te sorprenderá lo que aprendas … Dane Tomas es realmente un mago oscuro, yogui tántrico y creador de la Espiral. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 19 Empatía Es importante después de tener un control para ti (el método que sientes, lo que piensas, lo que necesitas), lo siguiente es la empatía por los demás. Porque seamos sinceros, sin relaciones, muchos de nosotros no estamos especialmente encantados o satisfechos. Y sin la capacidad de sentir una profunda empatía (prestar atención, cuidar y también conectar) nuestras relaciones pueden resultar en la canasta « demasiado dura ». Dentro de mi práctica de consejería, a menudo termino entrenando a las clientas para que sean específicas y precisas al solicitar lo que quieren de sus hombres. La atención se centra en lograr que la mujer se dé cuenta de que no se puede anticipar que el hombre vea su cabeza. Lo suficientemente justo. No obstante, ¿por qué hay que enseñarles esto a las mujeres? ¿Posiblemente simplemente porque no necesitan hacer mucho uso de sus amigas o familiares?

En general (no, no en la mayoría de los casos), se socializa a las mujeres para que apunten a otros y cómo se sienten. Y lo que significa que pueden practicar la empatía mucho más que un tipo típico. Así que así es como los chicos pueden mejorar la empatía: estar muy presente. (Sin distracciones) Entra enérgicamente en su cuerpo humano. Imagínese que es posible sentir exactamente cómo es para ellos. No ofrezca consejos a menos que se lo pidan. Haga ruidos suaves de escucha / empatía. No siempre estás de acuerdo con lo que dice tu pareja; estás de acuerdo con / permitiendo / validando exactamente lo que está sintiendo. Simplemente deja de enfocarte si aceptas sus palabras o no. Tendrás razón o te sentirás solo.

Toma una decision. Haga preguntas con cuidado para obtener más información. Siendo una práctica diaria, pregúntese: « ¿Cómo se sienten hoy? » Esto podría parecer mucho trabajo. Pero, como todas las habilidades, requerirá un poco de esfuerzo al principio. Cuando tiene un asa, todo se vuelve más fácil. Es mucho menos esfuerzo que ustedes dos tener que explicar explícitamente cada cosa que quieren y sienten. Hacer de la empatía la solución de atajo para menos drama, más conexión … y probablemente más sexo. Frances Amaroux tiene 26 años de experiencia como entrenadora de relaciones e intimidad, facilitadora de talleres y autora.eretron aktiv opiniones ➜ RELACIONADO: 7 Prácticas de relaciones saludables Las parejas encantadas hacen todos los días Trucos de por vida de masculinidad saludable para hombres # 20 Viva junto con su corazón abierto. Y Cerrado.

¿No sería agradable vivir con un corazón abierto todo el tiempo? Sentir amor todo el tiempo, apegado a tu propósito de forma regular, compasivo y comprensivo todo el tiempo … Sin embargo, no lo harás. Tu corazón se cerrará. Esperar algo. Porque la vida ciertamente es así como funciona la vida. Abrirás y cerrarás. Negar este principio operativo fundamental asociado con el universo es como meter la mano en el pecho y forzar a su corazón físico a permanecer abierto. Podría ser doloroso y también morirías. Cuanto más dejes de intentar manejar las cosas y permitas que tu corazón simplemente siga su ritmo natural, más vivo te sentirás.

verdaderamente, el único « truco » es permitirlo todo. Siéntelo hasta que lo experimente a menudo. Publicado. Ríndete a la vida. Este es realmente el trabajo. Cada vez que su corazón se abre, crea más área para que el dolor más profundo aumente hacia su superficie. Cada vez que lo hace, se le ha brindado una nueva oportunidad para profundizar el trabajo, liberar la siguiente capa de dolor y volver a una mayor apertura. Siempre que inviertes en el trabajo, tu capacidad de estar con amor y dolor aumenta. Hasta que un día comprenda que ha creado tanta área en su corazón que ahora tiene una experiencia de vida más allá de lo que jamás había soñado posible.

Robert Schwenkler ayuda a los hombres a crear más conexión, pasión y libertad dentro de su vida. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 21 La autoconciencia puede ser la clave Déjame contarte una historia: no hace mucho, me convertí en una mujer insaciable. Quién conoció a un hombre consciente de sí mismo. Lo vi en la carretera y me sentí obligado a acercarme a él. Posiblemente podría sentir el poder de su presencia. Cuán profundamente arraigado estaba en sí mismo. No necesitaba nada de mí. Y posiblemente podría sentirlo. Había sido tan palpable. Tan ajeno. Tan sexy. Me intrigó. Y esta mujer una vez insaciable encontró un hombre que finalmente podría satisfacerla. Poderosamente.

además, todo se reducía a su autoconciencia: su compromiso de descubrir y alinear su funcionamiento interno para poder crear estabilidad interna, independientemente de sus circunstancias. Su compromiso de liberar sus apegos a las cosas externas para que pueda encontrar la verdadera libertad, con respecto a algo más grande. Su compromiso de crear su propia realidad, desde el interior hacia afuera. Porque la autoconciencia transformará tu relación contigo mismo. A los tuyos que te gustan. Y también al mundo que te rodea.

No se origina simplemente por sentarse en un tapete. Es mucho más ser humano que eso. Utilice la relación como un crisol para la autoconciencia. Practique mantener el corazón abierto y la plenitud de su expresión emocional. Sin controlarlo. Y sin salir. Siéntelo todo y fíjate en lo que aparece. Esto puede aumentar su autoconciencia. Y educarlo para que permanezca en su centro (mientras la ayuda a sentirse segura).

podrá comenzar a elegir realmente el método que desea para crear su realidad. De adentro hacia afuera. Tú tienes la elección. Y la conciencia de uno mismo es la clave. Diana Fleishmann recibió su Maestría en Psicología de Consejería Transpersonal y es cofundadora de Transformation Agency. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 22 Convierta la represión en expresión con tanta frecuencia los hombres reprimen sus pensamientos. Tanto de ellos mismos como de las personas que están dentro de su vida: tal vez sin admitir lo que quieren para sí mismos. Quizás no decir lo que es verdad para ellos. Esto fácilmente podría llevar a reprimir sentimientos, inseguridades, deseos y anhelos. Esto se convierte en sentimientos reprimidos. A menudo causan resentimiento, derrota, tristeza, miedo, dolor, frustración, agresión e ira. Mucho más que nada, la retención da como resultado una existencia mediocre y de vida media. Todo sufre.

Resulta en complacencia, alejamiento de su familia, compañeros de trabajo, amigos o pareja. Las cosas no se resuelven y las relaciones con los demás (o lo peor de la mayoría, con ellos mismos) se manchan. Aquí se enumeran 5 sencillos pasos que puede practicar para mostrar la supresión en expresión. Tener claridad. Solo tómate un tiempo tranquilo y a solas para que descubras lo que realmente deseas / sientes. Piense en el resultado que desea crear al compartir su verdad: ¿comprensión, confianza, integración, creación de límites? Elabora un recipiente para la conversación que deseas tener utilizando a la otra persona. Establezca la hora y la fecha para resolver el problema. Tómese un momento con anticipación para centrarse y basarse en lo que necesita hablar. Exprésate con compasión. Sea consciente de no caer nunca en el juego de la vergüenza y la culpa. Mantenga su concentración en su experiencia personal, necesidades, deseos y sentimientos.

Esta práctica lo lleva de reprimir su verdad a expresarla y transformará su vida, sus relaciones, su profesión y, en general, su autoestima. Siempre que te expresas de manera auténtica y consistente, construyes relaciones y una vida que podrías aceptar, junto con una confianza más profunda en ti mismo. Solo tómate el tiempo y la energía para dominar esta práctica y estarás en el buen camino para crear la vida que realmente deseas. Brooke Alexandra ayuda a los hombres a mejorar su estilo personal autoimagen, salud y bienestar para que puedan vivir una vida más plena. Trucos de vida de masculinidad saludable para hombres # 23 Eyaculación maestra Después de practicar y estudiar durante más de 15 años, he desarrollado este modelo de cinco pasos para hackear tu poder masculino con el control de la eyaculación: 1. Comprende tu ‘por qué’ Reflexiona sobre el por qué venir antes que tú El deseo no le sirve y cómo está afectando sus relaciones, confianza, bienestar y profesión. Esto puede proporcionarle el motivo, el « gran por qué » con el que comprometerse cada vez que tenga relaciones sexuales o placer personal. 2. Sienta Aprenda a descubrir qué tan excitado está. El orgasmo ocurre a una cantidad del 100% de placer. Su « punto de no retorno » (PNR) alcanza alrededor del 80%.

Si llega a este momento, ya es demasiado tarde y eyaculará. Por lo tanto, durante la masturbación o el sexo, siga sintiendo cuán excitado está, mientras se asegura de permanecer entre el 40 y el 60% del placer. 3. Deténgase Antes de que esté demasiado excitado, simplemente DETÉNGASE, ya sea pausar o sacar. A veces, es posible que deba alejarse de ella y, en ocasiones, incluso levantarse de la cama. La comunicación es importante aquí. Aquí es donde la mayoría de los hombres fallan, así que asegúrese de reducir la velocidad o detenerse antes del PNR. 4. Muévase Piense en su energía sexual como una carga pesada que lleva en su área genital. Aunque está ahí, sigues demasiado excitado, demasiado cerca del PNR, y además no puedes seguir haciendo el amor sin eyacular. Practique mover esta carga lejos de sus genitales, hacia el resto del cuerpo humano y particularmente hacia la columna. 5. Transfórmate Si realmente deseas experimentar los efectos que cambian tu vida de esta práctica, minimiza o evita la eyaculación por completo, mientras te aseguras de seguir moviendo tu tiempo después del sexo. Pronto puede esperar experimentar orgasmos de todo el cuerpo sin eyaculación y no mirar hacia atrás. Eyal Matsliah es realmente un ser humano potencial Mentora de sexualidad apasionada por ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial en el manejo de un negocio, relaciones y vida. ➜ RELACIONADO: Consejos sexuales para hombres: 11 mujeres especialistas revelan cómo mejorar en la cama Hola, soy Reece: ayudo a los hombres a construir relaciones saludables, a sentirse sexualmente seguros y a crear vidas increíbles. ¿Quieres algo de eso? Siga este enlace para usarlo para una llamada de entrenamiento en línea gratuita y sin compromiso de 90 minutos.

Las buenas relaciones te animan y fortalecen. Son un lugar de refugio y alimento, conexión profunda y comprensión. Hacen la vida más fácil, quizás no más difícil. Además de los tiempos difíciles, las relaciones más sólidas capean lo inevitable, bueno y malo, con un sentido de propósito y significado. El problema es que no muchos de nosotros estamos experimentando esto. Quizás simplemente no nos enseñaron cómo hacerlo. Alternativamente, tropezamos con nuestros medios, tratando de resolverlo una vez que lo hacemos. Con una buena cantidad de angustia, frustración y conflicto en el camino. Afortunadamente, hay otros medios. Quizás no sea para los pusilánimes. Se necesita una autoconciencia sobrehumana, la voluntad de tener conversaciones difíciles y la dedicación para llevarlas a cabo.

sin embargo, la recompensa es realmente una relación que satisface nuestras necesidades más fundamentales de seguridad, amor y pertenencia, hasta nuestras necesidades de afirmación de vida para el crecimiento personal y el desarrollo espiritual. Se llama relación consciente. Y aquí está la guía completa de lo que realmente es, cómo crear uno exactamente y por qué le gustaría hacerlo. ¿Qué es exactamente una relación consciente? una relación consciente es una relación que se produce a propósito, de manera decisiva, razón suficiente para la intención. Se necesita claridad y elección en torno al método que desea que se sienta en su relación, el método que desea amar y ser amado, y cuáles son sus límites y sus no negociables. Además, está estructurado intencionalmente para orientar esas necesidades y deseos. Pero esta definición es el comienzo. Comprender exactamente qué es una relación consciente y, lo que es más importante, cómo crearla exactamente, requiere mucho más de tres oraciones. Llegaremos al cómo en un minuto. Primero, veamos un poco más profundo, comenzando con por qué querrías una relación consciente en primer lugar.

El antiguo método de relacionarse ya no funciona en los últimos 150 años, las relaciones, en particular el matrimonio, han cambiado significativamente. Lo que queremos y esperamos de una relación continúa volviéndose infinitamente más complicado. Como explora el profesor Eli Finkel, las relaciones ya no se tratan simplemente de unirnos para satisfacer nuestras necesidades básicas de comida, refugio y seguridad. Las relaciones modernas van más allá de las necesidades biológicas y al ámbito de lo emocional y espiritual: Queremos sentirnos amados y apreciados Queremos que alguien comparta contigo las aventuras de la vida y ahora queremos que nuestra relación nos nutra y anime, simplemente para ayudarnos a crecer en nuestro yo más útil y cumplir con lo más alto posible Todas las relaciones tienen lo posible para satisfacer estas necesidades. Pero una relación conscientemente amorosa hace que esto sea una prioridad. Pero desarrollar una asociación que pueda satisfacer la mayoría de estas necesidades, desde las necesidades fisiológicas más básicas hasta la autorrealización, es un desafío increíble. Una vez que pedimos más de nuestras relaciones, nuestras expectativas crecientes resultan en una fuerza mayor y crean mayores grados de insatisfacción. Sin embargo, las relaciones que lo hacen bien experimentan más placer y satisfacción que en el pasado.

¿cómo lo haces? Por su propia naturaleza, las relaciones conscientes no son prescriptivas. Quizás no estás siguiendo el libro de reglas de otra persona. Estás escribiendo los principios por tu cuenta. Lo que significa que, desde el exterior, una versión de una relación consciente se verá totalmente diferente a otra. Dicho esto, hay algunas cualidades fundamentales que distinguen las relaciones conscientes del método predeterminado de hacer relaciones.

  Cuatro cualidades importantes de las relaciones conscientes: Calidad de la relación consciente # 1: Responsabilidad radical También llamado « ser dueño de tu mierda ». El deber radical requiere asumir las propias restricciones y admitir tus defectos: los lugares donde podrías hacerlo mejor Las habilidades de relación que necesitas para mejorar Tus factores desencadenantes, heridas pasadas, mecanismos de afrontamiento inútiles, así como tus comportamientos neuróticos y compulsivos. Porque no existe un comportamiento tóxico que no se pueda desaprender. Ninguna habilidad que no se pueda mejorar. Ningún desafío que no se pueda resolver. Siempre que esté dispuesto a mantenerse a un nivel más alto y hacer el trabajo. El problema al usar esto es el hecho de que nuestro bagaje de relación no resuelto tiende a acechar dentro de nuestros puntos ciegos.

Lo que por su nombre real hace que sea difícil de ver. Por lo tanto, el deber radical requiere un nivel superior de autoconciencia: debes estar listo para aparecer y madurar. Desarrollar continuamente su inteligencia emocional, sus habilidades de comunicación, así como su capacidad para darse cuenta y empatizar. El deber radical significa tomar el 100% de la propiedad del 50% asociado con la relación. Por supuesto, eso no es lo suficientemente desafiante, comprar sus restricciones es el comienzo. El deber radical significa apropiarse exactamente de lo que le gustaría. Eso es sorprendentemente difícil.

Desde el día en que nacemos, estamos sujetos a la implacable adecuación de la sociedad, la cultura y los medios de comunicación. Se nos dice cómo vivir exactamente nuestra vida y exactamente cómo deberían parecer nuestras relaciones. Esto hace que sea difícil diferenciar entre lo que desea y lo que probablemente desee. También es increíblemente vulnerable: debes mostrar tu verdadero yo, dejándote disponible para las críticas y el rechazo. Además de cuando puede reconocer lo que necesita, se nos enseña a priorizar las necesidades de otras personas por encima de las nuestras para convertirnos en una « buena persona » y un « buen socio ». Mantener el status quo se siente como la opción más segura (pero agotadora). Sin embargo, esta es la forma en que nos « perdemos » en las relaciones: sacrificando nuestro sentido de nosotros mismos por la comodidad y seguridad de las relaciones que finalmente no nos sirven.

alternativamente, el deber radical te pide: Toma una posición valiente por ti mismo, incluso en el área de cara al rechazo o la incomprensión. Reconozca sus cosas no negociables y priorícelas sobre la comodidad, la seguridad y la aceptación. Admita que tiene necesidades y simplemente asuma el deber de lo que es realmente vital para usted. Eso no significa exigir sus propios medios o negarse a satisfacer las necesidades de su pareja. Quizás tampoco haga que su amante sea responsable de cumplir con sus requisitos. (Estar abierto a la influencia y aprender cómo colaborar exactamente también son facetas cruciales de una relación consciente). Sin embargo, implica que se niega a comprometer sus criterios, placer a largo plazo o satisfacción por la ansiedad sobre el conflicto o el rechazo. Tus requisitos, tu placer, tu VIDA, son tu deber. Si no los prioriza, nadie más lo hará.

Calidad de relación consciente número 2: Mentalidad de crecimiento Rara vez entablamos relaciones utilizando el conjunto de herramientas más útil para el éxito. Como identifica la responsabilidad radical, cada uno de nosotros tiene sus desencadenantes, heridas pasadas y métodos inútiles para trabajar con los conflictos. Pero una mentalidad de crecimiento supone que podemos aprender cómo hacerlo mejor. Todas las relaciones brindan la oportunidad perfecta para que surjan esas heridas ocultas. (Es por eso que nadie presionará tus botones como lo hace tu pareja). una relación consciente no ve que esto sea un problema, sin embargo, lo ve mientras es el punto. En una relación consciente, su equipaje se entrega a la cima para que pueda aprender cómo curarse y crecer a través de él. Así es como tu relación puede ayudarte a convertirte en una versión más amorosa, compasiva y valiente de ti mismo. No hay mejor lugar para procesar y ordenar tu mierda en comparación con una relación consciente. Una mentalidad de crecimiento reconoce que habrá momentos de desafíos y conflictos en su relación, pero eso no es realmente malo.

Anticipar y alentar estas etapas de crecimiento de la relación natural nos invita a pensar en un orden superior y resolver problemas. Es una invitación a colaborar, trabajar en equipo y enfrentar juntos estos desafíos inevitables. No obstante, el problema de tener una mentalidad de crecimiento es el hecho de que el crecimiento fácilmente puede volverse exagerado. Eche un vistazo al mundo en línea y descubrirá que la mayoría de las definiciones de relaciones conscientes se concentran en « priorizar el crecimiento por encima de todo ». Si bien dar la bienvenida al crecimiento y el cambio en una relación es saludable, buscarlo constantemente no lo es. Dar demasiadas prioridades al crecimiento consumirá una relación tan rápido como evitarlo. Una relación que se ‘procesa’ constantemente crea desequilibrio y drama innecesario. la ideología presionada por los memes populares de desarrollo personal, tampoco tiene que estar ‘empujando el sobre’ o ‘estirando fuera de su zona de confort’. En las relaciones protegidas y de alto funcionamiento, el lugar seguro también es apreciado y valorado. La conexión, la diversión, la intimidad, la seguridad, la relajación, el trato, la vinculación e incluso el crecimiento, todo ocurre dentro de un lugar seguro. Sí, enfrentar tus miedos y desafiarte a ti mismo es esencial. Y tener un lugar seguro y enriquecedor para integrar esos desafíos es igualmente crucial. Eventualmente, una relación consciente no tiene por qué forzar el crecimiento. La vida ya presenta infinitas oportunidades para crecer. Pero al adoptar una mentalidad ascendente, usted se posee a un nivel más alto para poder abrazar ese crecimiento y también para ir más allá de los patrones de relación limitantes. Calidad de relación consciente # 3: Presencia Apreciación Contrariamente a la sabiduría tradicional, la razón clave para la ruptura de la relación no son los problemas de comunicación, los conflictos o las aventuras. Es la lenta decadencia de la amistad y la cercanía. * Normalmente, este colapso se considera inevitable.

Que con el tiempo, una relación simplemente pierde su chispa a medida que se distancian más. Pero la amistad y la conexión solo se rompen si te vuelves complaciente o le echas un vistazo. La presencia es la medicina preventiva. Estar presente significa estar involucrado e involucrado activamente en su relación. Que prioricen el tiempo de calidad entre ustedes y que estén alerta y comprometidos cuando compartan ese punto. Lo que es realmente un gran desafío en el mundo actual de los teléfonos inteligentes y la hiper-distracción. La presencia requiere dedicación y esfuerzo constante. No solo para domar la interminable charla mental, sino también en el esfuerzo por honrarse mutuamente. Presencia significa estar ahí, en tu relación.

Elegirlo. Priorizándolo. Y mostrarle a tu amante con palabras y acciones que estás aquí con él, no simplemente coexistir o darlo por hecho. No obstante, « simplemente aparecer » no es suficiente. Honrarse mutuamente también significa compartir su aprecio y mostrarle a su amante que los valora y todo lo que aportan a su vida. La importancia de la apreciación La apreciación no surge de forma natural y debe practicarse intencionalmente. De hecho, la apreciación contradice la forma en que nuestro cerebro funciona naturalmente.

Echemos un vistazo más de cerca … Los seres humanos tenemos lo que se llama un sesgo de negatividad: notamos lo que no funciona mucho más, y mucho más fácil, de lo que notamos lo que funciona. Lo que significa que los problemas en su relación adquirirán un significado mucho más emocional y mental para usted. Con el tiempo, esto socava su poder para reconocer las alegrías y bendiciones que existen en su relación. Lo que explica por qué es tan importante practicar la apreciación conscientemente.

Source : https://evalom.com/relacionado-consejos-sexuales-para-hombres-11-mujeres-especialistas-revelan-como-mejorar-en-la-cama-hola-soy-reece-ayudo-a-los-hombres-a-entablar-relaciones-saludables-a-sentirse-sexualmente-segu-00065215.html