Según muchos consejos * eso no es médico.

Según muchos consejos * eso no es médico.

Y son un excelente refrigerio que no daña las hormonas, ya que son muy fáciles de llevar. (¿Puedes decir que soy un gran admirador? No preferimos tener hambre) Superalimentos equilibradores de hormonas # 10 Agua bien. Entiendo que teóricamente no es una comida, pero el agua es súper esencial para el cuerpo y un período que es saludable. ¿Le duelen los senos antes de su duración? ¿O mucha retención de agua e hinchazón? Esto suele ser una señal de que está deshidratado y también tiene que beber mucha MÁS agua. Cuanto más hidratado esté, menos retención de líquidos tendrá y, además, estará menos propenso a tener problemas con dolores de cabeza, calambres, fatiga y acné asociados con el período. Es posible que deba ser la hormona que mejor equilibre el superalimento de todos estos. рџ ™ ‚¿Quieres la guía completa que te ayudará a equilibrar tus hormonas, obviamente, desbloquear el conocimiento del período menstrual y liberar todo tu poder femenino? Eche un vistazo a Su ciclo que es estacional a todo lo que necesita para aprender sobre su duración, así como su período menstrual. Su ciclo estacional puede ser el mejor sistema para lidiar con la inestabilidad hormonal, incluida mi dieta completa de equilibrio hormonal y los suplementos hormonales que son mejores para las mujeres. MÁS muchas otras estrategias para el empoderamiento femenino y el amor que es el cuerpo-yo.

Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para simplemente ayudarlas a producir la vida, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. El dolor comenzó cuando las ondas finales de dicha orgásmica se desvanecieron de mi cuerpo. Las rasgaduras comenzaron a fluir por mi rostro, y de repente comencé a llorar. Mi cuerpo entero sacudió cada nuevo sollozo. Me puse a llorar por completo que es feo y elegí simplemente permitirme llegar allí. Seguro con el conocimiento de que Reece podría abrazarme personalmente, y de alguna manera consciente de que teníamos que dejar salir esta emoción en serio.

Pero hagamos una pequeña copia de seguridad. ¿Por qué acabamos por tanto trastornados dentro del lugar que está primero? Menos de 2 días antes había tenido una convulsión epiléptica. Reece escuchó un ruido fuerte en el área al otro lado de la calle y fue directamente a encontrarme personalmente inconsciente en el suelo teniendo un ataque. Varios días, numerosas pruebas y varios médicos más tarde, descubrimos que tenía un parásito en mi mente. Había desarrollado una lesión en mi corteza que es temporal y una convulsión. Afortunadamente, lo detectamos temprano.

El procedimiento es bastante sencillo ya que mi instancia terminó sin problemas.vinculado aquí Así que ahora estoy en el camino de ejercitar mi « nueva normalidad ». (Sí, todo en el contexto más amplio para el Covid-19 « nueva normalidad ». Tiempos locos.) Y aquí terminó siendo una de las cosas normales que me golpearon personalmente en los sentimientos: el coito se sintió repentinamente inseguro. Volver a tener relaciones sexuales después de una enfermedad grave Abrirse al sexo después de una enfermedad que es un evento grave y terrible, o mientras se adapta a una enfermedad crónica es aterrador. Porque las buenas relaciones sexuales requieren que uno comience de manera vulnerable: compartir profundamente uno mismo. Confiar en el cuerpo y dejarlo ir. Renunciar al control. Confiar.

así que cuando se sienta como si su cuerpo humano lo ha traicionado —o podría tener otra emergencia médica en cualquier momento—, todo puede sentirse un poco demasiado. Siendo un mentor de relaciones e intimidad, actualmente sabíamos esto intelectualmente. Pero justo aquí me convertí, experimentándolo cercano e individual. Necesitaba tener relaciones sexuales. Necesitaba sentirme y conectarme. Pero también me asusté al permitirme: que yo mismo entrara en un estado orgásmico, podría tener otra convulsión si cedía al placer, renunciaba al control o trabajaba. Que terminaría en el centro médico una vez más. ¿Qué tan probable es que acabe siendo esa situación? Según muchos consejos * eso no es médico. Pero quizás ese no sea el propósito. Conducir un coche acabó estando aquí. Entonces, cuando se trata de sexo que está teniendo una infección grave, ese miedo requiere ser manejado. Descubrí algunos pasos que me ayudaron a volver al sexo mientras me inclinaba hacia ese miedo.

solo unas pocas para las siguientes 7 acciones afectarán sus circunstancias. Simplemente tome exactamente lo que se ajuste, pero la mayoría sintonice lo que necesita y confíe en su tiempo. Relaciones sexuales después de tener una enfermedad grave # 1 hable con su médico Los muchos pasos que son obvios y los más importantes. Para poder proteger su seguridad y salud, debe saber si las relaciones sexuales son peligrosas. Y / o cómo su afección es médica y podría afectar su experiencia. Pregúntele a cada inquietud relevante que tenga, sin importar cuán ridícula o “sobrecompartida” pueda parecer. Y si su médico no puede responder completamente a sus inquietudes, o si no está satisfecho con su respuesta, tenga miedo de no obtener un segundo (o tercer) punto de vista. Luego siempre está el Dr. Bing también. Relaciones sexuales después de tener una enfermedad grave # 2 hable con su amante Si su pareja sabe cómo se siente usted, está mejor equipada para guiarlo. Pueden responder a sus necesidades y ser mucho más compasivos con sus batallas. Además, hace que sea más sencillo solicitar lo que necesita en un breve minuto, ya que entiende que su amante lo obtiene. Hable de lo que siente que es lo que le asusta y lo que necesita. También es útil producir palabras que sean protocolos proporcionados de forma segura a seguir.

Cuanto mayor sea la confianza que sienta en su interacción, mayor será la sensación de confianza que liberará a la experiencia. Relaciones sexuales después de una enfermedad grave # 3 Priorizar Sentirse seguro La parte que es más difícil de hacer el amor una vez más terminó siendo lo inseguros que nos sentíamos dentro de mi cuerpo humano. Y sentirse seguro es importante si vas a tener la capacidad de liberarte y deleitarte contigo mismo. Estaba sintiendo por mí, eso comenzó hablando con Reece sobre cómo. Pero ha habido otras actividades que me ayudaron personalmente a sentirme segura: tener una manta que sea suave para mis pies y mi almohada favorita debajo de mi mente. Cerrar la puerta y las ventanas para que nos sintiéramos envueltos y protegidos a través del mundo que está afuera. Le pedí a Reece que tomara mi mano y me hiciera saber que estaba a salvo. Música, iluminación suave, velas perfumadas: priorice lo que le brinde una sensación de seguridad y tranquilidad. Relaciones sexuales Después de tener una enfermedad grave # 4 Go Solo, a menudo, tener relaciones íntimas con su pareja se siente como un salto excesivo. Si esa es la instancia completa, comience a verificar y reconectarse solo con usted mismo. Ya sea presionando el cuerpo dentro del baño, bailando para controlar completamente la experiencia e ir a su propio ritmo, o una sesión completa de placer personal, ir solo lo permite. Relaciones sexuales después de una enfermedad grave # 5 Vaya tan rápido como la parte más lenta El sexo que tiene una enfermedad grave no es un procedimiento para apresurarse. Presionarse antes de estar preparado simplemente lo traumatizará aún más, mientras aumenta la ansiedad y la sensación de estrés que es usted.

Ir solo podría ser un buen comienzo, ya que puede identificar las actividades que se sienten fáciles y las que dan más miedo. Posiblemente los besos y el juego de manos realmente sean un comienzo excelente para ti personalmente. Mientras que la penetración completa o el sexo oral que se trabaje tanto como. Comunique sus restricciones y sea lento. Relaciones sexuales después de una enfermedad grave # 6 Prepárese para las rupturas Vivimos en una tradición que considera que llorar es algo malo. Entre las cosas que se mencionan en primer lugar cada vez que alguien estalla en desgarros está, « No llores ». Pero el llanto es realmente una manera saludable de ir y mostrar sentimientos. Sentí por mí, acostarme en la cama después del orgasmo, temblando de lágrimas, era la mejor manera de despejar toda la emoción. No siempre fuimos desafortunados. Me volví simplemente experimentando una gran cantidad de sensaciones y permitiéndoles desaparecer con desgarros. No olvides llorar. Déjese llevar por el procedimiento. Confíe en que es una parte importante del proceso de recuperación y curación.

Relaciones sexuales después de una enfermedad grave # 7 Hable un rato después sobre su experiencia. Si está con una pareja, hable con ella. Con quien puedes hablar: un amigo, si vas solo, encuentra a alguien en quien confíes. un especialista. un mentor. Un pariente. El diario también puede ser de gran ayuda; simplemente asegúrese de que tal vez no se esté aislando a sí mismo, realmente necesita apoyo si lo sabe. El coito después de una enfermedad grave puede ser un procedimiento continuo, con numerosos factores y niveles intrincados. Por eso, es esencial que tenga a alguien que pueda mantener el espacio y apoyarlo. Hola, soy Jodie, una entrenadora de vida, amor y empoderamiento que es sexual. Trabajamos con mujeres y parejas para simplemente ayudarlas a producir la vida, el amor y el sexo plenos que siempre han deseado. Más amor, más pasión, más placer y mucha más realización. Solicite la sesión gratuita de tutoría 1: 1 aquí mismo. Muchas personas viajan con la inútil suposición de que las relaciones agradables se tratan de localizar a la persona adecuada.

Culpar a Hollywood, culpar a Disney, culpar a todos los medios de comunicación a los que estamos sujetos a lo largo de nuestra vida, pero felices para siempre se equipara casi constantemente con encontrar al « único ». Uno de los (muchos) problemas aquí es que en el breve momento en que las cosas tienen un desafío, comenzamos a preocuparnos por la conexión. O nuestra opción en socio. Creemos que « dificultad en la relación » significa « He seleccionado a la persona equivocada ». Pero la simple verdad es: con quién estás en una relación es sólo una parte de la ecuación. La forma de relacionarse es más crucial. Ya que cuando se trata de sentirse satisfecho en su relación, son los métodos de relación más saludables los que marcan una gran diferencia. Para ayudarlo a llamar por teléfono a la búsqueda del « alma gemela » y comenzar a buscar un método mejor para entablar relaciones alternativamente. ¿Poco romántico? Posiblemente. Pero también queremos pensar que es empoderador.

esto significa que producir una relación que es asombrosa en ambas manos, quizás no el destino aleatorio de « El Universo ». Y a partir de nuestras relaciones de años que estamos estudiando utilizando parejas, hemos descubierto que hay un grupo central de métodos que conducen a una conexión mucho más profunda y una mayor alegría. Por lo tanto, independientemente de si está luchando en su relación ahora, estas pequeñas acciones cotidianas le permitirán alcanzar un nuevo nivel de satisfacción. Aquí hay 7 ejemplos de métodos de relación más saludables para parejas que son felices todos los días. [et_social_share_media] [/ et_social_share_media] entrenamiento de relación saludable número 1: Comparta su mundo interno Con todas las parejas que usamos, hay un anhelo universalmente típico: una cercanía más profunda. Entonces, cuando decimos “intimidad”, estamos tratando con mucho más que simplemente sexo: la cercanía puede ser el sentido de conexión psicológica – ese sentido de una vez que entiendes y entiendes a tu amante en un grado profundo e individual. Y te entienden y te reconocen a cambio. La verdad es que producir este tipo o tipo de conexión psicológica da miedo. Es increíblemente vulnerable y no es en absoluto algo que nos hayan enseñado cómo prosperar exactamente. Pero una de las formas más sencillas de fomentar este tipo de intimidadВ sería hacer esta pregunta que es simple: « ¿Cómo terminó siendo todo su día? » No se deje engañar, esto no es tan simple como parece. Mucha gente da respuestas bonitas que son aburridas a esta pregunta. A menudo, algo similar a un juego por juego de la época, exactamente lo que dijo su compañero de trabajo sobre fulano de tal, o tal vez un lento murmullo « Estuvo bien ». Bostezo. No solo hace que esto aburra a su cónyuge, no crea conexión.

alternativamente, intente compartir lo que le está sucediendo personalmente para obtener un título interior y experiencial: ¿En qué objetivos trabajó? ¿Exactamente por qué es tan importante para ti? Exactamente ¿Con qué tuvo un problema? ¿Piensas que ha sido duro? ¿Qué es exactamente lo que te emociona? ¿Dónde te sentirías atrapado? La intención es en realidad la invitación a compartir las cosas sencillas que cree y siente. Sí, esto podría consistir en alguna información sobre todo el día, pero vincule esos detalles con exactamente lo que realmente le importa a su pareja: usted. Intente compartir su mundo interior observando cómo florece su conexión emocional. RELACIONADO: La mejor guía para hacer una relación consciente Entrenamiento para una relación saludable número 2: Mejorar la vida de los demás Seamos genuinos aquí. Todos tenemos mucho en nuestro plato. Entre el trabajo, la crianza de los hijos y el mantenimiento de todos los adultos, la vida se vuelve realmente completa. Una de las razones más valiosas (y menospreciadas) para estar en una relación es el hecho de que tienes a alguien contigo. Sois un grupo que afronta juntos los desafíos de la vida. Y las relaciones más sólidas encuentran formas de hacer la vida más fácil para los demás, todos los días.

No es necesario que sean cosas grandes y dramáticas. También preparar el café de su pareja en el interior o colocar sus llaves junto a la puerta puede ayudar a aliviar la carga por la mañana. Puede parecer obvio, pero una de las mejores maneras de descubrir cuáles serían los requisitos de su amante sería simplemente preguntar: « ¿Qué puedo hacer para brindarle apoyo en este momento? ». El solo hecho de preguntar un problema va bastante lejos para recordarle que usted … Están juntos en esto y que se han recuperado cada uno que es del otro. RELACIONADO: 6 pautas prácticas para lograr un equilibrio de por vida que es saludable número 3: comparta su admiración Sí, hablamos mucho de eso. Sin embargo, ¿entiendes por qué? Es increíblemente poderoso. La admiración puede ser la salsa secreta que mantiene su relación en buen estado. Ciertamente te hace sentir especial y amado. Esto le impide experimentar lo asumido. Además, evita que la complacencia se arrastre. Incluso si hay desafíos en su relación, buscar con seriedad los elementos para apreciar puede ayudarlo a generar el impulso positivo para generar modificaciones. No bloquea las cosas que son difíciles, pero te ayuda a recordar por qué vale la pena luchar por ellas. La admiración es bastante fácil de lograr: busque seriamente y concéntrese en las cosas sencillas que aprecia con respecto a la pareja, así como a su relación. Entonces hágales saber.

te doy gracias por las cosas pequeñas. Infórmeles cuán únicos son para usted y por qué. Infórmeles que son amados por usted, con tanta frecuencia como pueda. ¿Y la parte que es mejor? Cuando se practica con frecuencia, la admiración se convierte en una profecía que se cumple por sí misma. Cuanto mayor aprecio compartes, más cosas ves para entender y también mejor te sientes con respecto a la relación. No solo que compartir « crea una tradición de buen refuerzo, actuando como un impacto multiplicador en todos los métodos de relaciones saludables que tiene ». En otras palabras, creaВ para que usted haga más y se convierta en más para los demás. Puede ser hablado por usted, componerlo, cantarlo, firmarlo – no importa. Hágalo con frecuencia y hágalo con el corazón. Práctica de relación saludable # 4: Cultive activamente la pasión ¿Cree que la atracción y la pasión en las relaciones « simplemente sucede »? Mientras espero que el interés sexual llegue a mi trabajo dentro de la etapa de luna de miel, debes cultivar activamente si estás en una relación a largo plazo, la atracción es algo importante. Porque: La pasión se parece mucho al fuego: se necesita gas para poder consumirse.

probablemente la mayoría de las parejas que están conectadas esto. En la habitación y fuera de ella también. Exactamente cómo producir atracción y pasión es específico de cada individuo. Cada uno de nosotros tiene « on » e interruptores únicos que son « off » que también difieren según el contexto). Pero aquí hay algunos lugares que son útiles para comenzar: dedique un tiempo a mostrar por qué se siente atraído por su amante. ¿Qué es exactamente lo que te parece sexy de ellos? ¿Pueden ser sus ojos, su trasero, su risa? ¿Su integridad, su generosidad o la forma real en que iluminan un área una vez que ingresan? Recuerde sus momentos favoritos juntos, incluidas algunas de sus experiencias sexuales favoritas. Aprecia los métodos en los que se destacan y todo tipo de cosas que son impresionantes pueden realizar. Ver a su cónyuge hacer una cosa en la que es competente es realmente un afrodisíaco que es genial. Mire un momento reciente que realmente extrañó a su amante, y exactamente cómo se sintió. Sin embargo, la mayoría de las formas que son importantes para desarrollar la atracción sería sentirse bien consigo mismo.

Sí, esto implica las cosas que son obvias: ponerse ropa con la que se siente bien o prestar atención a la música que lo hace sentir sexy. Pero además significa atención que está prestando al material más amplio: cosas como trabajar en un trabajo que te satisfaga, tener amistades que te sostengan y encontrar actividades que nutran tus talentos imaginativos. Este entrenamiento de relaciones no siempre se trata de querer tener relaciones sexuales todos los días, ya que nadie tiene tiempo para eso). Se trata de mantener vivo ese sentimiento de atracción y emoción. Y también al encontrar formas de mantener ese hervor a fuego lento, es mucho más fácil de obtener dentro del estado de ánimo cada vez que desee tener relaciones sexuales. RELACIONADO: Todo el enfoque paso a paso para iniciar el coito en una relación a largo plazo relación que es saludable número 5: discutir sus horarios Esto podría parecer un ronquido, pero he aquí por qué es importante: le ayudará a uno a establecer objetivos prácticos. Eso es crucial porque los objetivos imprácticos son bombas de tiempo en muchas relaciones. Es posible que se sienta decepcionado cuando les envíe un mensaje de texto y no respondan de inmediato si no sabe que su pareja tiene un día épico de reuniones consecutivas. O que lo interrumpieron cuando simplemente estaban tratando de conectarse si usted es el que está en las reuniones, es posible que se sienta molesto.

encontrará una gran selección de métodos con objetivos poco prácticos que lo harán tropezar, sin embargo, una dedicación clara a la comunicación lo ayudará a mantenerse en el camino correcto. Puede ser tan sencillo como preguntar « Entonces, ¿qué hay para ti ahora? », Mientras estás desayunando. Ahora tenemos algunos dentro de nuestra capacitación que comparten calendarios electrónicos para que sepan constantemente lo que está sucediendo. No cambia una excelente conversación pasada de moda, sin embargo, los ayuda a mantenerse actualizados y nunca tener que mantener en cuenta cada detalle que es único. Compartir los planes del día a día entre sí ayudará a mejorar la conexión que le emociona. Sí, tal vez no sea un tema profundamente íntimo, pero ayuda a que se sientan contenidos en la vida del otro. Dos relaciones que son saludables por el precio de compra de uno. RELACIONADO: mejore estos 11 trucos de productividad para su vida sexual Entrenamiento para relaciones saludables # 6: Comparta el toque cariñoso No es ninguna sorpresa que compartir el contacto real sea realmente un comportamiento fundamental en las relaciones más saludables. Pero hay un tipo especial de toque que las parejas más felices han aprendido: el toque afectuoso. En lo que respecta al contacto afectivo, la mayoría de las parejas cometen este error común: lo utilizan para iniciar el sexo, aunque puede parecer sencillo, en realidad es difícil de dominar. Porque cuándo. ¿Cuál es el problema molesto con eso, preguntas? Primero, somos mucho menos competentes en leer a nuestro socio una vez que pensamos. Con frecuencia, no podemos informar la diferencia esencial entre el solo toque que es afectuoso y el toque afectuoso al tener una agenda.

Es posible que desee ser besado y abrazado por su pareja. Pero cada vez que hacen esto, se siente como si desearan algo más. Eso se siente como una expectativa y una presión, de modo que te apagas y te cierras. Habiendo dicho eso, es posible que intentes permitir que tu cónyuge comprenda que te preocupas besando su garganta o metiéndole el trasero, sin embargo, te malinterpretó y se calmó. A la larga, este poderoso se vuelve extraño y tedioso, de modo que el toque que es amoroso en conjunto. Esta es la forma en que los socios resultan en relaciones hambrientas de afecto. Para tratar esto, tenga en cuenta que debe dejar de tocar lo que está usando para iniciar el coito. Puede parecer poco atractivo, pero utilice sus términos alternativamente.

Puede ser de gran ayuda a largo plazo. (Si comenzar el sexo es realmente una fuente de conflicto y ansiedad en su relación, nuestra guía paso a paso sobre el sexo que está iniciando el reavivamiento del deseo lo ayudará). Luego, debes usar estas formas sencillas de aumentar el toque que es afectuoso en tu relación: siempre que pases por delante de tu amante, toca la base y desliza una mano por su espalda recta. Al igual que un « eso es pequeño allí, simplemente moviéndose y pensando que diría que realmente me gustas ». Pero a través del tacto. Si su pareja está de pie dentro del área de la cocina, muéstrele un abrazo detrás de él, envuelva sus brazos alrededor de su cintura y dele. (Incluso mecanografiar me produce desmayo). Sujete los dedos mientras mira la televisión o busque un método cómodo para conectarse entre sí, incluso cuando sea simplemente el dedo meñique presionando. Coloque su mano en la pierna de su compañero cuando esté conduciendo. En cuanto a la relación sana, sin expectativas, el contacto cariñoso y cariñoso está entre las más útiles que hay. práctica de relación saludable # 7: diviértase juntos De todas las relaciones saludables, esa es nuestra favorita. Los socios más felices saben cómo reír juntos. Y lo hacen ellos en el día a día. El análisis indica que disfrutar el uno del otro (de una manera lúdica y amorosa) puede fortalecer su relación, siempre que sea divertido para ambos. Y un sentimiento de humor proporcionado es realmente un fuerte indicador de que la relación es saludable. En realidad, no tienes que reírte de todos los chistes que son iguales (a menudo vemos comedia y algo de nosotros está en puntadas mientras que el otro apenas sonríe), pero producir el humor proporcionado, especialmente cuando están juntos, sí lo es. muy importante para la longevidad de la relación.

Ya sea que se trate de encontrar formas de ayudar a que las pequeñas cosas sean divertidas, priorizar el tiempo de calidad que se siente alegre y emocionante, o simplemente compartir una gran risa, la risa es el motor de la relación. Por lo tanto, sigan dándose esos memes, simplemente para los LOLs рџ ™ ‚Ya sea que estén en una relación rutinaria o que quieran algunas formas prácticas de crear mucha más conexión, estas relaciones que son saludables son un gran punto de partida. ¿Pero digamos que necesitará más apoyo? La chispa de nuestro programa Rockstar Relationship es que ayudamos a las parejas a profundizar su conexión, mejorar su comunicación (incluido el conflicto) y volver a encender.

Source : https://evalom.com/segun-muchos-consejos-eso-no-es-medico-00065094.html