La App tiende a hacer viajes en automóvil Ejecutar Suavemente proporcionando socios & miembros de la familia pautas hacia más grande Pit previene dentro del EE. UU.

El Rápido Versión: iSalir can make American viajes por carretera más fáciles anuncios de contactos en Reus navegar recomendando agradable, económico y común lugares evitar a medida que avanza. La aplicación (encontrarás en línea Gamble e iTunes) listas estaciones de servicio, restaurantes, comida rápida ubicaciones, complejos turísticos, junto lugares en próximas salidas viajando. Si estás planeando un íntimo viaje, iSalir probablemente será tu manual.

Cada vez Yo-voy en un viaje por carretera con amigos, familia o una significativa alguna otra, i voluntario llegar a el navegador. Creo es divertido averiguar las directrices y asegúrese de que nos convertimos en el que estamos teniendo lugar tiempo. Además disfruto mirando adelante en gráfico y encontrar lo óptimo lugares deshacerse de para postre helado, cena o entretenimiento.

A menudo eso puede ser muy difícil, ya que es no necesariamente fácil a decir de un vistazo qué es exactamente cerca. Posiblemente un rápido comidas porro parece es cerca del salida, sin embargo finalmente termina llegar a más allá de un límite aceptable o inconveniente en realidad. Estos tipos de prolongado puede descarrilar un viaje o enfurecer los ánimos colectivo Cambio de sentido.

Cuando estás navegando no familiar entornos, necesitarás un confiable guía de autoayuda para hacerle saber adónde ir. Desde el lanzamiento esta temporada, iSalir en realidad apunta como guía que ayudan individuos encontrar un muy bueno gap se detiene a lo largo de las carreteras interestatales de EE. UU. y importantes carreteras.

La aplicación ofrece una descripción organizada y {clara|obvia de todos y cada escapar en la autopista, muy usuarios entender cómo ubicar gasolineras, restaurantes, comida rápida, lugares , junto características. Buscando para específico marcas (Burger King, Shell, Marriott, etc.), puede también escanear por grupo (comida, combustible, alojamiento, centros sanitarios, etc.) para encontrar el más conocido pit detiene surgiendo en la rumbo.

Ya sea que estás usando un instante excursión o encabezado en todo el país, podrá depender de iSalir para mantener usted entretenido seguir con una abundancia de energía a lo largo del camino. La software proporciona se asoció con OPIS, Yelp y Cupones de viaje para proporcionar actualizado información y ofertas el mismo día debido a su consumidores.

iSalir es muy preferido entre people jóvenes y viejos. Hasta ahora, ha sido instalado más de 2,5 millones instancias, y ahora tiene más de 400.000 mes a mes activos personas durante su verano pico período.

« como la mayoría de los teléfonos inteligentes aplicación, iSalir realmente no debería ser utilizado por el automovilista de un automóvil, entonces es ideal para la cónyuge para hacer uso de de viajero seat, « mencionado Evan Metrock, el fundador de iSalir ». para todos que ha sido en un largo viaje por carretera con un importante diferentes, o cualquier individuo por ejemplo, ubicar una ubicación para comer que intereses todos pueden ser un desafío. Ahora tenemos numerosos críticas de roadtrippers viajando con varios personas que usaron iSalir descubrir comidas que todos podrían reconocer « .

Conseguir un restaurante, gasolina instalación o Atracción en a Cerca Salir

Un software de pc creador llamado Evan Metrock se le ocurrió la teoría para iSalir después de seguir viajes por carretera junto con su novia y corriendo en dilemas siempre que la hora de comer llegó alrededor. Ocasionalmente él con su novia había sido ansia mexicano comida o Chick-fil-A, y también no era fácil de encontrar una cosa para reunirse todos ellos en el fly. Evan decidió generar un buscador de Chick-fil-A multiusos que podría ayudar él buscar su favorito fritos pollo sándwiches sin importar dónde él se mudó.

La más importante tipo de iSalir tenía más de 200 organizaciones, incluyendo Chick-fil-A, en base de datos. La aplicación hizo uso del teléfono móvil para conducir el usuario a las salidas regionales uso del sabroso comida personas aprender y gustar. Con el tiempo, Evan incluido varios otros rápido -food articulaciones en el. Luego él agregó estaciones de gasolina. Luego él agregó restaurantes familiares. Hoy en día iSalir es un completo fuente para los viajeros en cada estado durante el EE. UU.

Ahora, iSalir positivamente trae información de más de 38.000 requisitos y compila listados fáciles de leer de comida, combustible y destinos según el ubicación de salidas derecho arriba adelante. Evan mencionado ellos están mirando expandir la aplicación alcance en importante internacional nivel mediante ampliación en Canadá.

Cuando un usuario abre i Salir, la aplicación inmediatamente detecta dónde estos son generalmente así como el curso pueden ser encabezado, también muestra un resumen de las destinos en las salidas derecha arriba antes de tiempo. La aplicación hace sugerencias hasta 100 kilómetros en el calzada. Amantes pueden usar iSalir para comparar gasolina precios y adquirir el mejor trato, o son capaces de ponerlo en uso localizar un ubicación digno de una fecha para matar tiempo. Disponible muchas técnicas de cafés casas hasta zoológicos en Salir.

Evan mencionó la software instantáneamente actualizaciones su detalles todos los días para estar seguro proporciona precisas direcciones para gente en la carretera. Así como tomando información y reseñas de productos de terceros sitios web, como Yelp, iSalir también incorpora comentarios de clientes en el suelo. Una vez el equipo escuche que un lugar es en realidad cerrado o características diferentes tarifas o muchas horas comparados con los enumerados en el aplicación, van en y también corrige el error.

« su una continua lucha mantener el detalles actualizado « , Evan dijo. « Nosotros hacemos uso de alrededor de 500 Internet rastreadores para ensamblar esos datos y colocar en el adecuado pedido « .

Navegue the right path a Memorable Destinations cuando miras los EE. UU.

Cada viaje es especial, y allí no hay uno camino correcto ir acerca de esto Algunos viajeros les gusta simplemente tomar su poseer tiempo y mantener programas suelto, y otros preferir itinerarios codificados por colores con un grupo horario. No obstante, adaptable características puede ayudar todo tipo de roadtrippers tener un gran momento entre viajes destinos.

Parejas pueden usar iSalir ubicar eficiente gap pone fin a con para llevar y económico combustible , o pueden ser capaces utilizarlo para caminar a través de próximo atracciones y elegir lugares donde son capaces de disminuir y extender su único piernas. La aplicación a menudo ayuda socios plan diversión gran fecha tareas, como yendo a un museo, sin obtener más allá de un límite aceptable fuera de curso.

Ya sea que está buscando un instante sentarse en otro lugar o de primera clase resort, puede encontrar notable y posibilidades convenientes en los listados de iSalir. La software clasifica opción áreas en la parte superior y capacita a personas adquirir exactamente lo que realmente quieren.

« La aplicación es una buena idea para hogares averiguar un compromiso para en el que quieren consumir « , Evan declaró. « Hay primera categoría comidas en determinados salidas y solo tienen algo que deberías anticipar. « 

Evan dijo {él tiene|él|él tiene|ellos tienen|él ha escuchado cuentos de vehículo automovilistas, socios y familias cuál utilizó el software iSalir fabricar su viajes mucho más conveniente o divertido, y luego él además obtuvo un testimonio proclamando que la software asistió niños descubrir una regional hospital durante un centro sanitario una emergencia.

Arriba Adelante: Voz Integración Puede proporcionar Guía de manos libres

La software de iSalir es se ejecuta en constructores en Alabama, Tennessee, Kansas y Polonia. Este pequeño internacional grupo está constantemente tratar con tácticas para revisar y mejorar software pantalla.

Evan dijo él tiene dos primarios trabajos respecto al expediente para 2019. Inicialmente, él quisiera a actualizar la aplicación iOS ser apropiado para Apple Carplay luego para revisar el Android aplicación llegar a apropiado para Android automóvil. Al hacer esto, conductores pueden acceder este útil detalles fuera de su vehículo en la web interfaz de usuario.

« Es solo orgánico que iSalir localiza su manera en la pantalla gigante en contemporáneo automóviles en lugar de obtener en uno, eso será un gran ventaja para protección « , Evan mencionado.

Siguiente, Evan dijo él realmente quiere actualizar iSalir llegar compatible con la voz para asegurarse de que automovilistas no necesitan simplemente tomar su único manos fuera el volante para localizar un decente pozo fin. En lugar de desplazarse y mirar a su alrededor, el usuario de iSalir puede fácilmente preguntar, « ¿Dónde está el más barato gasolina? o « en qué está el más cercano McDonald’s? » obtener aviso instrucciones leer en voz alta desde el teléfono.

Al continuamente crear iSalir mucho más fácil y menos peligroso para las personas en tu camino, Evan con su grupo tienden a ser mejorando la calidad de viajes por carretera a través de todo EE. UU.

« simplemente completamos en funcionamiento 1,900 kilómetros a través del Noroeste Estados Unidos « , mencionado JJKoine en un análisis de iTunes. « Esta software fue increíble soporte en nuestros propios viaje. escríbanos exactamente qué salidas habían sido próximo y exactamente qué restaurantes, tiendas y gasolineras (como el preciso tarifas de gas en esto salida) eran próximo. « 

iSalir funciona Planificar una gran Fecha desde el Interestatal

E un viaje no es solo acerca de obtener de aim A to Point B inmediatamente. Se trata más de tener el placer de todos vistas y destinos a lo largo del camino. Puede encontrar nuevo lugares, sitios y comidas al descubriendo salidas sobre el autopista.

Socios posiblemente podrían tener en desacuerdos sobre en qué cuándo eliminar en un viaje por carretera, pero iSalir puede ayudar aliviar la tensión proporcionando confiable detalles sobre qué es en realidad próximo antes de tiempo. Su base de datos de gasolineras, restaurantes y atracciones pueden animar hombres y mujeres para personalizar propio día en traje cualquier plan de gastos o horario.

Ya sea ayudar viajeros combustible arriba o agarrar un bocado, iSalir agiliza los vacaciones conocimiento para que individuos hacen el más de su propio tiempo en la carretera.

« La aplicación de iSalir atrae todos, y puede sea un verdadero salvavidas hacer el viaje menos estresante « , Evan declaró. « saber dónde está va, todos pueden estar panel, cuál simplemente ayuda a hacer todo más divertida « .

Source : https://evalom.com/la-app-tiende-a-hacer-viajes-en-automovil-ejecutar-suavemente-proporcionando-socios-miembros-de-la-familia-pautas-hacia-mas-grande-pit-previene-dentro-del-ee-uu-00094449.html